Colegio Quetzalcóatl se encuentra en General Escobedo, Nuevo León,
para ofrecerte educación de nivel preescolar, primaria y secundaria, ¡llámanos!

ACERCA DE COLEGIO QUETZALCÓATL

En Colegio Quetzalcóatl somos un centro de estudios que brinda educación de nivel preescolar, primaria y secundaria en General Escobedo, Nuevo León.

Contamos con más de 25 años de experiencia como centro de estudios en educación básica, ofreciendo servicios de primera calidad.

Nuestra educación de nivel preescolar, primaria y secundaria es aplicada por profesores certificados y especializados. El personal docente está altamente capacitado y especializado para poder brindar y atender las necesidades de los alumnos, es lo más importante que tenemos.

Nuestro principal objetivo es brindar un ambiente de compañerismo, para poder alcanzar el nivel de estudios de cada uno de nuestros estudiantes. La trayectoria es la que nos ha posicionado en ser uno de los mejores colegios dentro de General Escobedo. Pregunta por todo lo nuevo que estamos ofreciendo actualmente.

Preescolar
Colegios
Escuelas
Cursos de inducción secundaria

CONTACTO

¡Contacta a Colegio Quetzalcóatl y solicita educación de nivel preescolar, primaria y secundaria!

Lun - Vie
Sábado - Dom